H.A.P.P.Y.

H.A.P.P.Y. es mi proyecto inicial dentro de la informática y programación.

Una empresa que busca eventualmente convertirse en gigante pero que… ¿no se centra en acaparar dinero y donde la brecha de remuneración entre puestos no es descomunal?

Suena contraproducente e imposible, pero creo que veo un par de formas de llevarlo a la realidad, especialmente en esta era en la que la información es más fácil de transmitir, obtener y almacenar.

Del lado administrativo: estatutos que seleccionen cuidadosamente la cantidad de personas a bordo con un pago más que justo para absolutamente todos (en ambos lados del espectro), sin utilizar esclavitud de la nueva era en ningún momento y con un enfoque no de producción y perpetuación sino de una reducción y optimización para sedimentar los proyectos en lugar de buscar innovadoras formas de parasitar los bolsillos de la gente con un mismo producto.

Tomar proyectos con bases solidarias y principios definidos, financiarlos no para perpetuar el ingreso ni generarle una insana dependencia al usuario sino para dejar una sólida roca de herramientas que le sirvan a la humanidad indefinidamente.

Del lado tecnológico: instrumentos para que la comunidad mejore su estilo de vida en mucho más que un solo frente; ofrecer alternativas a cualquier problema que pueda tener una o más anclas en la salud tanto mental como física, en donde la información provista por los que decidan utilizarla no sea vendida a terceros bajo ninguna circunstancia ni utilizada negativamente por la misma casa, hacer valer la confianza que las personas depositan consciente o inconscientemente en nosotros.

Programas suficientemente sencillos para necesitar un mantenimiento cercano al mínimo, pero meticulosamente definidos y pensados para tener una utilidad de tamaño “exponencial” en comparación a su peso en Mb.

Mi propuesta de empresa es la más arriesgada:
Invertir una gran suma de capital, pero permitir que los usuarios paguen lo que crean que vale o lo que se puedan permitir pagar…

SÍ, siendo CERO una respuesta válida…
NO, sin anuncios de terceros que suplan el ingreso.
Eso es lo que quiero hacer.

Ayúdame a hacerlo realidad.

ArtAttack