INTRODUCCIÓN

Podía escucharlo por mi cuenta y claramente cuando enunciaba resúmenes de mis planes o invitaba a personas a formar parte de ellos; sin algo con qué respaldar mis “inusuales” ideas o sin ser capaz de presentarlas completamente en una conversación ocasional, estas pueden verse bastante diferentes a lo que en realidad son, además de presentar un rango inmenso de posible interpretación.

Me encontraba platicando con una conocida una de ellas cuando a mitad de mi poco preparado discurso caigo en cuenta de que la narrativa que había estado treinta minutos construyendo suena idéntica a la creación de una secta. Cuando menos y como se me ha hecho saber en otras charlas, mis pensamientos se apreciaban como sueños poco aterrizados o idealismos.

Sorprendentemente, no había dicho nada equivocadamente, cada palabra fue intencionalmente utilizada y no podía ser capaz de decir que no era mi intención aplicarla en ese sentido, pero no podía detener a las palabras de llegar a lugares parecidos sin estar dispuesto a manipularlas para forzar su una dirección artificial.

Mi mente soñadora e idealista (y la de muchos) se vuelve sospechosa cuando no hay activos ya construidos trabajando para ello y cuando desconoces los valores primitivos de la boca a la que le estás prestando tu atención, cuando predomina la idea que tienes de la persona a lo que ella en realidad es.
Aunque fueses mi amigo cercano y de años, pocos conocen la construcción base de un individuo y como he dicho, rara vez una misma persona se conoce a sí misma.

Desde ahí, pensé que sería desgastante tanto para el receptor como para mí el darle una clase de mi “yo” a cada persona que tratara de integrar a cualquier cosa, en especial porque mis planes involucran una ideología en la que pasé más de una década creando que se antepone a muchas lógicas y verdades que las personas aprenden.

Debido a que es un plan en el que quiero pasar toda mi vida, sí que hay muchas partes que todavía necesitan trabajo constante y manos expertas, mis planes no están completos en lo absoluto.

Lo complicado es dar una imagen hilada y, sobre todo, posible. Es improbable que las personas vean lo que yo cuando toda la información está encerrada en mi mente y no puedo compartir mis pensamientos exactamente igual como se presentan en mi cabeza en cuestión de segundos.

Para ahorrarme todo ese tiempo y aprovechando mi afición a la palabra escrita, decidí que lo primero que tengo que poner a disposición del mundo es una serie de libros diciendo quién y por qué soy con todas mis ideas respecto a todo. Lo que al principio iba a ser el título de mi primer libro, se convirtió en el nombre de mi fase completa de escritor.

El primer ladrillo se centra en expresar todos mis ideales y perspectivas. El primer proyecto de la saga. Hasta ahora, me siento capaz de explicar los tres siguientes pasos que quiero dar, pero el puente que quiero construir tiene docenas de ellos y es mi objetivo de vida hacer cuantos pueda, deteniéndome cuando se me fuerce, ya sea por falta de vida, energía, dinero o apoyo.

Si por azares del destino, llegaste aquí sin leerme primero, me gustaría que me dieras una oportunidad para presentarme de manera extensiva: El mono en el trono encapsula un viaje alrededor del mundo que realicé dentro de mí

Adquirir libro(s)

EL PRIMER LADRILLO